ENVIOS 

Métodos de entrega Los envíos realizados en nuestro sitio web serán procesados ​​y enviados a través de mensajería GLS MRW SEUR dependiendo la disponibilidad del producto en almacén.

Los costes y plazos de entrega dependen del lugar de entrega: Francia: El plazo de entrega es de 24/72 horas laborables y cuesta 9 €.

Los pedidos realizados después de las 14:00 horas o en un día no laborable se procesarán el siguiente día laborable. Todos nuestros paquetes se envían asegurados, por lo que si el pedido no llega dentro del plazo correspondiente, comuníquese con nosotros.

La agencia no tiene obligación de contactar con la entrega previa. Los pedidos se entregan hasta las 7 p.m. Si en el momento de la entrega de su pedido no se encuentra en su domicilio, se le volverá a entregar el siguiente día hábil. Entonces hasta 2 intentos. La agencia se comunicará contigo. Si la entrega no es posible, le devolveremos el paquete.

DEVOLUCION 

Dispones de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para devolver el producto adquirido en las siguientes condiciones:

El producto comprado tiene un defecto de fábrica.

El producto recibido no corresponde al modelo solicitado. En este caso, el producto debe permanecer sellado y en las mismas condiciones en las que fue recibido.

El cliente comunicará a TUTIENDATECNO dentro del plazo estipulado y por cualquier medio permitido por la ley, su deseo de ejercitar el derecho a resolver el contrato.

Devolución de dinero de compra mediante pago con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono a su cuenta personal. TUTIENDATECNO no será responsable de las tarifas de transferencia.

Después de los primeros 15 días de la compra, el comprador puede beneficiarse de la garantía del producto del fabricante