Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas salvo que el producto sea financiado bajo aprobación, que la entrega seria una vez aceptada la financiación de dichos productos de unos 72 h siguientes a la recepción del pago, través de GLS MRW  o SEUR con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

El plazo para realizar dicha devolución es de 14 días posteriores a la realización de la compra, teniendo en cuenta que el producto se encuentre en perfectas condiciones y con el embalaje que fue adquirido.

todo los productos tienen que ir tal cual las ha recibido, con sus etiquetas originales puestas, en su caja y esta en una bolsa para su protección.

Una vez revisado los productos se procederá a la devolución siempre y cuando cumpla con los requisitos mencionados.

En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado/manipulado por el cliente,o sin sus etiquetas originales o con su embalaje original deteriorado.
Prepara el producto en su misma caja o embalaje original que te hemos enviado, y este ,protegido correctamente de manera que garantice la devolución en perfecto estado.

Si se entrega el producto sin ninguna protección,y con pegatinas de la empresa de mensajería, no se aceptará el cambio o devolución ya que la caja estará dañada,por lo que el producto se le devolverá al cliente.

  • Revisa que el producto se encuentre en perfectas condiciones así como su embalaje.
  • Entra en tu área de cliente , entre en el pedido y seleccione el articulo a devolver.  
  • Nuestro servicio de transporte pasará a recoger la devolución donde mejor convenga al cliente.
  • Si eligió el pago tarjeta o transferencia se le descontara 6,99 Euros de la devolución.
  • Sólo será válida la cancelación del producto después de las 13h del mismo día de la compra, una vez pasada dicha hora se hará efectiva la compra. Quedando cualquier cancelación sujeta al pago del gasto de gestión por cancelación de 6'99

Todas los cambios de producto en tutiendatecno.com llevarán un gasto de gestión y portes de 6'99€* para compras realizadas en España, el cual incluirá los gastos de envío y la recogida del producto desde su domicilio a nuestras instalaciones.

El plazo para realizar dicha devolución es de 14 días posteriores a la realización de la compra, teniendo en cuenta que el producto se encuentre en perfectas condiciones y con el embalaje que fue adquirido.

Una vez devuelto el dinero el plazo de devolución en banco será en un plazo de 3/5 días laborables aproximadamente.