Samsung Galaxy Z Flip PLEGABLE

Sep 18, 2020 Novedades 0 Comentarios

Este año, Samsung anunció su segundo smartphone plegable, Galaxy Z Flip, que ofrece una aproximación diferente. Posee un tamaño mucho más compacto cuando está cerrado, ya que su pantalla desplegada no es tan grande, y posee un hardware que, siendo muy potente, no es el último grito.

El Samsung Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Infinity Flex Adaptive AMOLED de 6,7″ con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 855+, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, cámara trasera dual de 12MP (gran angular) + 12MP (ultra gran angular), cámara frontal de 10MP y batería de 3.300 mAh.Acostumbrados a smartphones que casi no caben en el bolsillo, el Galaxy Z Flip resulta extremadamente compacto cuando está cerrado. Con unas dimensiones de 87 x 74 x 17 mm, posee un aspecto similar al de una polvera de maquillaje y cabe perfectamente en cualquier bolso o bolsillo (aunque se nota más grueso).

El Samsung Galaxy Z Flip tiene una atractiva construcción en cristal y que está protegido por Gorilla Glass 6 para una mayor durabilidad y resistencia.

El Samsung Galaxy Z Flip está disponible en colores Mirror Black (negro) y Mirror Purple (púrpura), ambos con acabados en espejo. La elección de los colores no es casual ya que el negro es un clásico y el púrpura es un color muy apreciado por las mujeres, uno de los colectivos al que va dirigido este smartphone.

En el modelo negro que he analizado, las huellas no quedan apenas marcadas en su superficie pero en el modelo púrpura que utilicé durante unas horas hace un tiempo sí que resultaban bastante visibles. No me importaría ver un modelo con acabado mate que no se ensuciara tanto.

Samsung ha incorporado una pequeña (¡pequeñísima!) pantalla exterior de 1,1″ que permite ver la hora, fecha, nivel de batería y un aviso de si hay notificaciones pendientes.

Junto a la pantalla auxiliar se encuentra la cámara principal doble y el flash. Es posible utilizar la pantalla auxiliar como vista preliminar de la cámara, en caso de que queramos hacernos un selfie con la cámara principal.

En el lateral derecho encontramos el botón de encendido, que integra un lector de huella dactilar, y el botón de volumen, que en mi opinión está demasiado alto. Al lado izquierdo, se encuentra la ranura para una sola tarjeta SIM, sin posibilidad de añadir tarjeta micro-SD o segunda tarjeta SIM.

Al abrirlo, el Samsung Galaxy Z Flip despliega una gran pantalla de 6.7″ con con un orificio circular en la parte superior para la cámara frontal, como viene siendo costumbre en los últimos smartphones de Samsung de gama alta.

El gran tamaño de la pantalla y su aspecto alargado hace que resulte complicado alcanzar la zona superior del teléfono con una sola mano. Samsung mejoró la accesibilidad de los controles cuando lanzó One UI y, como en el pasado, incorpora un modo de una sola mano que permite reducir el tamaño de la pantalla y que esta quede pegada a un lado

La resolución de la pantalla del Samsung Galaxy Z Flip es Full HD+ (2.636 x 1.080 píxeles), una cantidad de píxeles elevada que hace que la densidad de píxeles sea de 425 ppp.

La pantalla del Samsung Galaxy Z Flip soporta HDR10+, el formato que mejora el rango dinámico del estándar HDR y que está impulsado principalmente por la propia Samsung. HDR10+ compite con Dolby Vision, que en la actualidad está más extendido, y actualmente solo está disponible en Amazon Prime Video mientras que Dolby Vision está soportado por Netflix, Amazon y otras.

La pantalla del Samsung Galaxy Z Flip cuenta con la funcionalidad Always On Display (Pantalla Siempre Activa) que hace que el teléfono muestre la hora (con varios diseños de reloj disponibles) y la fecha cuando el teléfono está bloqueado, junto con iconos de notificaciones con colores e información de contacto (por ejemplo, tu número de teléfono o dirección de e-mail). El nivel de brillo de los elementos de la pantalla se ajusta en función de la luz ambiente.

LEn el exterior, encontramos una pequeña pantalla Super AMOLED de 1.1″ y resolución 112 x 300 píxeles. Esta minúscula pantalla muestra información de hora, fecha y conectividad, así como un punto rojo cuando hay notificaciones pendientes.

rendimiento que corre hasta 2,96 GHz (frente a los 2,84 GHz del 855) y otros tres núcleos de alto rendimiento ARM Cortex-A76, que pueden alcanzar los 2,42 GHz.

Y COMO NO...EN TUTIENDATECNO AQUI ESTA YA DISPONIBLE, PREGUNTA Y TE ASESORAREMOS

Comparte este artículo:

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (no se publica)
   Web: Site url with http://
* Comentario:
Escribe el código